Vídeo del encuentro: Metodologías Facilitadoras para una Educación a Cielo Abierto (2ª parte)

Vídeo del encuentro: Metodologías Facilitadoras para una Educación a Cielo Abierto (2ª parte)
Ya puedes ver la grabación del encuentro de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto: «Metodologías Facilitadoras para una Educación A Cielo Abierto (2ª Parte)», que continúa con esta serie de sesiones enfocadas a las herramientas para trabajara al aire libre. ¡No te lo pierdas!

En esta ocasión hemos tenido el privilegio poder compartir nuestra gratificante experiencia con el Aprendizaje Fluido y, sobre todo, aprender más y profundizar en las propuestas de la Pedagogía de la Aventura, con Pablo Caballero y la Pedagogía del Paisaje, con Belén Sánchez.

En concreto, hablamos de tres potentes metodologías facilitadoras de la educación al aire libre y del vínculo con la naturaleza y nuestro entorno:

  • La Pedagogía del Paisaje que presentó Belén Sánchez, educadora en paisaje, también miembro del grupo semilla de nuestra comunidad e integrante de la Fundación Paisaje y de la Asociación Alvelal, desde la que se impulsa una nueva mirada al paisaje para afrontar los restos sociales y ambientales, presentes y futuros, buscando activar el poder regenerador del ser humano.

¡No te lo pierdas, seguro que te encantará!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp