La ignorancia ya no es excusa, El Bosque Habitado de Radio 3

La ignorancia ya no es excusa, El Bosque Habitado de Radio 3
De nuevo hemos vuelto a El Bosque Habitado, en un programa coral, con protagonistas de lujo, hablando de muchas cosas, pero sobre todo hablando claro, porque “la ignorancia ya no es excusa” y es hora de desarrollar actitudes más amistosas con la naturaleza…

Este 25 de diciembre, volvimos a las ondas boscosas y conmovidas de El Bosque Habitado de Radio 3, en compañía esta vez del ecólogo y biólogo, Fernando Valladares, incansable en su tarea divulgadora por la Salud de la Humanidad,  de José María Galán, biólogo de campo, actor imprescindible en el Plan de Acción Español contra el Tráfico Ilegal Internacional de especies (TIFIES) y de Paqui Godino, también bióloga, educadora ambiental, responsable de nuestra pequeña y conmovida editorial: La Traviesa Ediciones.

Puedes escuchar el podcast del programa aquí: La ignorancia ya no es excusa.

También disfrutamos de los textos y las reflexiones de Raúl de Tapia que es Raúl Alcanduerca, Ignacio Abella, Fernando Valladares, Sue Donaldson, Will KymLicka, Joseph Cornell, Rosa Sensat, Hölderling, Margarita Comas y la propia Paqui Godino Roca. Estuvieron en el Club de la Hojarasca, José Manuel Sebastián Campo, Marta Iraeta, Álvaro Soto y Pilar Socorro. Además, contó también con la participación de Maite Aquarela, Maite Mompó, José Manuel Latorre Sevegodina y la Red de Semillas de Aragón.

Todo ello amenizado por la música a cargo de Diego Cruz, Chloé Bird y la banda sonora de la película “El inglés que subió una colina y bajó una montaña”. 

¡No te lo pierdas! ¡Un auténtico regalo de navidad y esperanza!

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp