La Escuela a Cielo Abierto más cerca. ¡Seguimos necesitándote!

La Escuela a Cielo Abierto más cerca. ¡Seguimos necesitándote!
Hoy ya podemos decir que la Escuela a Cielo Abierto va a ser una realidad, esta tarde hemos alcanzado el mínimo. Queremos agradecer a todas las personas que la estáis haciendo posible vuestra colaboración, pero, queremos recordaros, que todavía seguimos necesitando vuestra ayuda.

Ahora entramos en la siguiente fase de la campaña, quizás, la más difícil, pues se trata de llegar al objetivo óptimo para poder cubrir los gastos de edición de manera adecuada al trabajo realizado y de poder hacer una tirada ajustada a las previsiones de demanda, que estimamos puede haber para esta publicación, y que consideramos que va a ser muy alta.

Por eso, en este momento, es especialmente importante redoblar los esfuerzos en difusión, para poder llegar a quienes todavía no han hecho su aportación. Así que te pedimos que compartas por todas las vías posibles la campaña. Ya sabes, te invitamos a compartirla con tus contactos y, si te apetece, también en redes sociales, con el formato que quieras (texto, vídeo, imágenes…), con la frase: “Razones para una #EscuelaACieloAbierto” y el enlace a la campaña: https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/la-escuela-a-cielo-abierto/2368

Estas intensas semana de campaña, están siendo todo un reto, pero a la vez son realmente ilusionantes. Contar con compañeras de camino como Silvia Corchero, que se está encargando de las redes sociales (y de más cosas), y Eva Troya, que es mucho más que la futura traductora de la obra, pues no deja de impulsarnos con su razones para una Escuela a Cielo Abierto, no solo está siendo fundamental para el avance de la campaña y la consecución de los objetivos, sino que, a la vez, son un auténtico regalo.

Volviendo la vista atrás, queremos agradecer especialmente los apoyos que hemos recibido en la difusión a través de distintas ventanas, que guardaremos como preciados tesoros. Os dejamos los enlaces, por si os los habéis perdido o queréis rescatarlos:

Además, queremos agradecer, muy especialmente, los mensajes y muestras de apoyo que estáis dejando en el muro de aportantes, que cada día nos emocionan y hacen que valga la pena todo el esfuerzo. ¡Gracias, de todo corazón, por acompañarnos en esta aventura, por creer en ella y hacerla posible! ¡¡Seguimos adelante!!

 

2 Comentarios

  • Gabriela Comentado 9 noviembre, 2020 04:26

    Gracias por el gran esfuerzo, esperamos con entusiasmo este invaluable libro.

    • admin-traviesa Comentado 9 noviembre, 2020 07:23

      Un millón de GRACIAS, Gabriela, y no solo por la parte económica, que es fundamental, sino porque sentir vuestro apoyo, hace que valga la pena todo el esfuerzo. De verdad, GRACIAS de todo corazón.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp