Historias transformadoras, encuentro con Proyecto Ambiental

Historias transformadoras, encuentro con Proyecto Ambiental
Entusiasmadas y agradecidas por la invitación de Proyecto Ambiental, Escuela de Educación Ambiental, que, con el sugerente título «Personas que trabajan y sueñan por un mundo mejor», de su ciclo «Historias Transformadoras», nos propone un encuentro para compartir esperanzas y utopías hacia las que caminar, para multiplicar el amor por la naturaleza.

Un encuentro entre una y otra orilla del océano, desde Argentina y desde España, conversaremos sobre nuestras visiones y propuestas para ayudar a transformar la realidad. ¿Nos acompañas?

Todo un lujo, todo un honor y toda una responsabilidad, pero en ello estamos, intentando aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo, para cambiar la escuela, para cambiar la educación, para hacer posible una Escuela a Cielo Abierto, más en armonía con su entorno, de calidad, saludable y enriquecedora, que ayude a construir personas felices.

En Instagram, en directo, en el perfil de Proyecto Ambiental: https://www.instagram.com/proyectoambientalescuela/, a las 22’00 hora de España y las 18.00 hora de Argentina.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS