¡«Criando Salvajes» ya tiene portada!

¡«Criando Salvajes» ya tiene portada!
¡Criando Salvajes ya tiene portada! Esta fase final ha sido muy emocionante, todo un éxito de participación y creemos que el resultado es representativo de vuestro sentir. ¿impacientes? Os contamos los resultados…

Sea cual fuera el resultado, sabíamos que cualquiera de las tres portadas finalistas representaba muy bien el espíritu del libro.

Hasta el último momento hemos estado expectantes, pues los resultados han estado muy ajustados. Aquí tenéis el resultado de la votación en el momento de su cierre, a las 9.00 h. del lunes 20 de marzo:

Según las bases del concurso, si el número de votos para cada propuesta no era el mismo, como así ha ocurrido, la elección de la portada recaería en la organización. No obstante, queremos respetar al máximo vuestra opinión, por lo que hemos establecido el criterio que nos parece más objetivo y justo para llegar a la elección final.
Para compensar esta diferencia de votos de la manera más justa posible, hemos dividido el total de puntos obtenidos por cada obra (su promedio por el número de votos recibidos) entre el máximo de votos que ha recibido la obra más votada. De esta manera, los resultados finales de la votación son los siguientes:

«EN EL BOSQUE» de Santiago Rivas. 
3 puntos de promedio y 606 votos recibidos.
Total de puntos obtenidos: 3 x 606 = 1.818 puntos.
Dividido entre el máximo de votos (606) = 3 puntos.

«JUGANDO» de Nuria Oltra.
2,9 puntos de promedio y 584 votos recibidos.
Total de puntos obtenidos: 2.9 x 584 = 1.693,6 puntos.
Dividido entre el máximo de votos (606) = 2,8 puntos.

«CULTIVANDO EL ASOMBRO» de Miriam Carretero.
3,6 puntos de promedio y 577 votos recibidos.
Total de puntos obtenidos: 3.6 x 577 = 2.077,2puntos.
Dividido entre el máximo de votos (606) =  3,4 puntos.

Por lo tanto la ganadora de la votación ha sido «CULTIVANDO EL ASOMBRO» de Miriam Carretero..

Nuestra más cordial enhorabuena a Miriam Carretero y nuestro más sincero agradecimiento a Santiago Rivas y a Nuria Oltra, como finalistas, y, por supuesto, al resto de personas que enviaron su propuesta.

¡Muchísimas gracias también a todas las personas que habéis participado en la votación y nos habéis ayudado a elegir!

Pronto os iremos contando más detalles sobre el libro, Criando salvajes. El arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza, que con tanta ilusión estamos preparando entre la REEFNAT y La Traviesa Ediciones.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp