Vuelta Verde a las Aulas, III Encuentro del FORN

Vuelta Verde a las Aulas, III Encuentro del FORN
Desde el Foro para la Reconexión con la Naturaleza, FORN, seguimos trabajando por un presente (el futuro ya está aquí) más en armonía con la Naturaleza. No te pierdas el jueves 15 de octubre el encuentro online:  Vuelta Verde a la Aulas.

De nuevo colaboramos con el Foro para la Reconexión con la Naturaleza, esta vez desde del Grupo de Trabajo de Educación, en la organización del III Encuentro de Sabiduría Natural para Reconectar con la Naturaleza, que se centrará en la búsqueda de alternativas  para una vuelta más segura, saludable, de calidad y mas en contacto con la naturaleza: VUELTA VERDE A LAS AULAS. Adaptación de espacios al aire libre para una educación saludable y de calidad.

Katia Hueso, confundadora de la Federación EdNa, será la maestra de ceremonias, muy bien acompañada por Juan Antonio Ortega, pediatra y coordinador del Comité de Salud Medioambiental de la Asociación Española de Pediatría, que reivindica el contacto directo con la naturaleza, para asegurar la salud de las niñas y niños, Jose A. García Mullois, director del CEIP San Felix de Cartagena y miembro de la Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT) y Beatriz Ferreira Varela, directora de la Escuela Infantil Municipal A Caracola, A Coruña, que impulsa el proyecto ” La naturaleza, un aula más en A Caracola”; que nos hablarán de su experiencia directa desde el ámbito educativo y el día a día escolar.

Puedes encontrar todos los detalles en la página del FORN: Encuentro “Vuelta Verde a las Aulas”

Seguimos trabajando a favor de la Reconexión con la Naturaleza y, en especial, por una Escuela A Cielo Abierto de calidad, más saludable y más en contacto con su entorno. Enrendando y dejándonos enredar… ¿Te unes? Formulario de adhesión al FORN.

¡No te lo pierdas! ¡Nos vemos allí!

DÍA: 15/10/20

HORARIO: 17.30 – 19.00 horas.

PLATAFORMA: Zoom.

GRATUITO: con inscripción previa, aquí: https://forms.gle/abNmduj3gEVxEhPr6

#EscuelaACieloAbierto #ReconectarconlaNaturaleza #EducacionAlAireLIbre #EducacionEnLaNaturaleza #EscuelaACieloAbierto #NaturalizarLaVidaEscolar #NaturalizarElCurrículo #NaturalezaEnLaEscuela #RenaturalizarLaEscuela

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp