Reseñas de Criando Salvajes. El arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza

Reseñas de Criando Salvajes. El arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza
Cada vez nos van llegando más reseñas de nuestro nuevo libro, Criando Salvajes. El arte y la Ciencia de enamorarse de la naturaleza de Scott Sampson, publicado en coedición con REEFNAT (Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza). Compartimos a continuación algunas de ellas:

ACTUALIZACIÓN (enero 2024): En el Blog del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (CDAMAZ), con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, en su sección de Lecturas Verdes, han hecho una reseña de libros especializados en educación y conexión con la naturaleza, siendo Criando Salvajes el que encabeza la lista. (El Día Mundial de la Educación Ambiental se celebra cada 26 de enero; en conmemoración de la Carta de Belgrado que en 1975 —Seminario Internacional de Educación Ambiental— estableció las reivindicaciones principales de la Educación Ambiental, en el marco de los programas de las Naciones Unidas).

 

En la reseña del Asombrario & Co., de la mano de Rafa Ruiz, en esta ocasión, tendréis la oportunidad de leer algunos pasajes del libro, para haceros una mejor idea de su estilo y contenido.

Más información en: https://elasombrario.publico.es/una-educacion-mas-sana-conectar-los-coles-con-la-naturaleza/

 

En la reseña de Educación 3.0, veréis que encabezamos la lista de recomendaciones de las mejores de novedades editoriales de este otoño.

Más información en: https://www.educaciontrespuntocero.com/libros/novedades-editoriales-septiembre-2023/

 

Además, el CENEAM lo ha reseñado entre sus recursos destacados para la Educación Ambiental. También tuvimos una pequeña intervención en uno de los programas del Bosque Habitado de este verano. Además, estamos recibiendo muchas reseñas en nuestras redes sociales. Puedes ver una muestra de ellas en las historias destacadas de Instagram (Reseñas).

¿Quieres hacernos llegar la tuya? ¡Nos encantaría compartirla, si te apetece!

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp