I Congreso Internacional de Innovación Educativa, Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

I Congreso Internacional de Innovación Educativa, Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
Participamos en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa, organizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Este I Congreso Internacional de Innovación Educativa se celebrará en Málaga los próximos 19 y 20 de noviembre, bajo el lema «aPrender la Innovación. Construyendo juntos la escuela del futuro». Con él la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía pretende “vincular, impulsar y poner en valor todas las actuaciones innovadoras que en la actualidad se vienen desarrollando en nuestra Comunidad, así como incentivar a los centros y al profesorado con nuevas iniciativas que alumbren respuestas a los retos planteados por la sociedad actual con un enfoque de futuro”. Está dirigido a docentes de Andalucía de todas las enseñanzas y etapas del sistema educativo (Enseñanzas de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato, FP, Idiomas, Artísticas y Deportivas); así como al alumnado, familias y asociaciones.

Tenemos el privilegio de participar un una mesa de diálogo, que abordará la innovación desde otros ámbitos de fuera de los centro educativos, pero con una repercusión directa en los mismos:

 

 

Puedes visualizar el programa completo en la página web del congreso: I Congreso Internacional de Innovación Educativa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre.

¡Esperamos poder encontrarnos allí de manera desvirtualizada!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp