Conoce y vota las portadas finalistas para «Criando Salvajes»

Conoce y vota las portadas finalistas para «Criando Salvajes»
¡Ya está todo preparado para la votación final del concurso! Ahora toca decidir cuál será la imagen que ilustre nuestro próximo libro, Criando Salvajes. La plataforma para votar estará abierta hasta el 20 de marzo. ¡Anímate a participar! ¡Contamos contigo!

Antes de nada, expresar de nuevo nuestra gratitud a todas y cada una de las personas que han participado en el concurso. Gracias por vuestra receptividad, por vuestra complicidad, por vuestro tiempo, vuestro arte y vuestra creatividad. ¡Gracias por hacer este proceso tan especial! Ha sido todo un regalo ir recibiendo vuestras propuestas. Cada imagen, cada ilustración, nos ha ido acercando a vosotras, a vuestra visión, vuestro sentir,  vuestro entorno y a vuestras experiencias en la naturaleza. En total hemos recibido 48 magníficas propuestas de 31 personas.

La selección de las tres finalistas ha sido francamente difícil. Entre los criterios de selección hemos tenido en cuenta, además del cumplimiento de los requisitos iniciales del concurso, la adecuación al contenido del libro, la calidad técnica de las obras y aspectos editoriales

Proponer una acción abierta a la colaboración como esta, es una preciosa aventura en la que es difícil prever el destino final y qué surgirá en el camino. Ahora toca dar el paso a la elección final de la portada de Criando Salvajes y queremos que esta decisión recaiga en las personas que estáis cerca de nosotras y leéis nuestras publicaciones.

Nos hace muchísima ilusión lanzar la votación, sobre todo porque estamos expectantes sobre cuál será el resultado. Ahora sois vosotras y vosotros quienes decidís. Nos encanta jugar y este es un emocionante juego. Perdemos el control, pero  confiamos plenamente en vuestra visión pues, al fin y al cabo, una vez que esté publicado, el libro será vuestro.

Sin más, te presentamos las tres obras finalistas y te animamos a votar y valorar cada una de ellas. Pincha en la siguiente imagen que  te llevará a la página de votación (tendrás que valorar las 3 portadas, otorgándole una puntuación a cada una):

Te damos paso para que, mediante votación y de forma colaborativa, podamos elegir la portada que será la carta de presentación de Criando salvajes. El arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza de Scott D. Sampson, que con tanta ilusión estamos preparando junto a REEFNAT (Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza), y que seguro llegará muy lejos.

¡Es tu turno! ¡Gracias, anticipadas, por tu participación en la votación!

Te animamos también a compartir la página de votación para que pueda ser lo más representativa posible del sentir de la gente que tenemos cerca y que lee y pone en práctica nuestros libros.

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp