Una Educadora a Cielo Abierto en El Bosque Habitado, de Radio 3

Una Educadora a Cielo Abierto en El Bosque Habitado, de Radio 3
Nos hace muy felices compartir este programa del Bosque Habitado en el que la Comunidad Emboscada nos invitó a contar lo que nos mueve y nos conmueve en La Traviesa Ediciones, a través de Paqui Godino, una Educadora a Cielo Abierto, convencida de que el momento de la escuela a cielo abierto, ha llegado definitivamente, para quedarse, porque otra escuela y otra educación no solo es posible, sino que ahora es más necesaria que nunca, y que  jamás debió separarse de la educación formal.

Podéis escuchar aquí el podcast del programa: Una Educadora a Cielo Abierto: Paqui Godino en El Bosque Habitado de RNE3

¡No te lo pierdas! Déjate envolver por la Comunidad del Bosque, con los textos de Joseph Cornell, Rosa Sensat, Margarita Comas, Susana Tamaro, Raúl de Tapia, que es Raúl Alcanduerca, y la propia Paqui Godino Roca. En compañía del Club de la Hojarasca, con José Manuel Sebastián Campo,  el informativo arbóreo “Las ramas arriba”, con Natxo Blanchart de la asociación Arriba Las Ramas y las noticias aladas en “Volando vengo”, con la bióloga de SEO/BirdLife Arantza Leal Nebot. Todo ello envuelto con la banda sonora de la película “El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”.

Esperamos que te conmueva y que te enrede esta Comunidad del Bosque Habitado, que nos embosca cada domingo, a las 11.00h en Radio 3 de RNE. Si no conoces el programa, te lo recomendamos vivamente, porque nos acompaña e inspira en nuestro camino y, seguro, que, si estás aquí, a ti también te hará sentir que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

¡Gracias a la Comunidad del Bosque por tendernos sus acogedoras ramas! ¡Ubuntu! ¡Arriba las Ramas!

Y, gracias, especialmente, por creer en nuestro sueño de la nueva publicación La Escuela a Cielo Abierto.

 

#EducacionDestechadaRadio3 #EscuelaACieloAbierto #EducaciónEnLaNaturaleza #NaturalezaEnLaEscuela #EducaciónAlAireLibre

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS