Vídeo del encuentro: Naturalización de los espacios educativos. Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto

Vídeo del encuentro: Naturalización de los espacios educativos. Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto
Ya está disponible el último encuentro de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto «Claves para la Naturalización de Espacios Educativos», un nuevo chute de entusiasmo y energía para seguir abriendo la escuela al entorno.

En este nuevo encuentro de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto,  disfrutamos de las interesantes e ilusionantes intervenciones de Melina Pozo Bernal, arquitecta, investigadora de la Universidad de Sevilla y autora del libro La Disolución del Aula, Carme Cols y Pitu Fernández de El Nou Safareig y Toni Aragón Rebollo responsable del Programa de Renaturalización y adaptación al Cambio Climático de Patios Escolares de la Junta de Castilla y León; que compartieron sus experiencias y su visión sobre cómo abordar la renaturalización de los patios y de los espacios educativos, en general. Una cuestión crucial, desde luego, si queremos avanzar hacia la educación a cielo abierto.

Puedes acceder a la documentación compartida, tanto de ponentes como de participantes, a través de este padlet. Además, a raíz de este encuentro ha surgido la iniciativa de crear un nuevo grupo de cocreación en la Comunidad, centrado en este tema, puedes unirte a él, en este formulario para intergrarse en alguno de los grupos de cocreación seleccionando el Grupo de Cocreación de Naturalización de Espacios Educativos.Si no pudiste estar, esperamos que disfrutes con la grabación tanto como quienes asistimos en directo y que sean útiles los numerosos recursos que se han compartido en el padlet. Y, por supuesto, si te apetece te animamos a participar en este nuevo grupo de cocreación. ¡Te esperamos!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp