Vídeo del encuentro: Encuentro: Participación y apoyo mutuo, Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto

Vídeo del encuentro: Encuentro: Participación y apoyo mutuo, Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto
Ya está disponible el vídeo del último encuentro de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto, centrado en la participación y apoyo mutuo entre las personas e iniciativas integrantes de la Comunidad para avanzar hacia la Educación a Cielo Abierto.

En este encuentro compartimos la trayectoria de la Comunidad desde su creación, así como las necesidades que van emergiendo, las ideas de cocreación propuestas y las vías de participación y apoyo mutuo con las que contamos ya. Igualmente, presentamos el análisis de las necesidades detectadas para poder impulsar la Educación A Cielo Abierto, realizado por el grupo de investigación y evaluación. 

Desde este análisis activamos el poder grupal para generar grupos de debate que nos llevaron a pasar a la acción y activar el aprendizaje colectivo. 

Para no perderte nada, puedes visualizar la grabación del encuentro:

¡No te lo pierdas!

Recuerda que puedes participar de forma activa en los grupos de cocreación. Para ello previamente deberás haber rellenado el formulario de adhesión: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckh7otOvCXA14NY8KnsqKHQBFuQa5l8hY_Kie8OyQDaulypQ/viewform.

Una vez hecho recibirás un mensaje de bienvenida con más información y el enlace para unirte a los grupos de cocreación.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp