Vídeo del Encuentro Café con EdNa: Guía de Escuelas en la Naturaleza

Vídeo del Encuentro Café con EdNa: Guía de Escuelas en la Naturaleza
Si te perdiste el encuentro Café con EdNa, ya puedes visualizarlo. Hablamos de cómo se hizo la Guía de Escuelas en la Naturaleza, que hemos editado conjuntamente, de sus contenidos y cómo aplicarlos tanto en las iniciativas en curso como en las que están por fraguarse, así como, en las escuelas tradicionales.

Un verdadero placer, como siempre, altamente enriquecedor compartir un rato de charla y reflexión con las amigas de la Federación Nacional de Educación en la Naturaleza, EdNa. Poder apoyar y aportar un granito de arena en proyectos tan humanos, tan cercanos, creados desde la colaboración y el trabajo compartido es, para una pequeña editorial como la nuestra, un verdadero placer. Esperamos poder compartir muchas más tazas de café en el futuro.

Es posible ver el vídeo completo accediendo desde el blog de la Federación EdNa, en su nueva sección: Cafés con EdNa.

 

Para aquellas que no la conozcáis deciros que, la Guía de Escuelas en la Naturaleza que hemos coeditado junto a la Federación EDNA, no es sólo una guía imprescindible para las Escuelas en la Naturaleza, sino también para cualquier proyecto educativo que quiera trabajar con la infancia al aire libre (sistema educativo formal, pedagogías alternativas, centros de educación ambiental y animación sociocultural, etc.).

Podéis encontrar los detalles sobre ella aquí: https://latraviesaediciones.es/guia-edna/

#Educacionalairelibre #EducaciónenLaNaturaleza #outdoorlearning #naturaleza #educación

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp