Tiempo de romper las paredes del aula (Reserva Natural, Radio 5)

Tiempo de romper las paredes del aula (Reserva Natural, Radio 5)
Todo un privilegio la ventana que nos ha ofrecido el programa Reserva Natural de Radio 5, RTVE, para hablar de La Escuela a Cielo Abierto.

Con el sugerente título “Tiempo de romper las paredes del aula”, en esta entrega, Josefina Maestre nos conduce hacia la propuesta de educar en la naturaleza como la mejor alternativa, tanto en el sistema educativo formal como en otros ámbitos educativos. Además, tuvimos la suerte de compartir el espacio con Katia Hueso, hablando de su nuevo libro “Educar en la naturaleza. Mejores personas para un planeta mejor”.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

 

Agradecemos de nuevo a Reserva Natural su invitación y te animamos a seguir el programa que se emite todos los jueves a las 21.03 h.

Un programa dedicado a la naturaleza, el medio ambiente, la vida saludable, la cultura ligada a la ecología, el ocio respetuoso…. para reflexionar, dialogar y disfrutar con argumentos esenciales de este tiempo que hablan de las relaciones entre el ser humano y su medio, la conservación de especies, el consumo responsable o la participación social, sin dejar atrás la literatura, la pintura, la música o la historia y su vinculación con la naturaleza.

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp