Gracias por hacer posible La Escuela a Cielo Abierto. Continuamos hasta el 14 de diciembre

Gracias por hacer posible La Escuela a Cielo Abierto. Continuamos hasta el 14 de diciembre
Hoy 14 de noviembre, a las 12 de la noche, acaba la primera fase de la campaña la Escuela a Cielo Abierto. Garantizada la edición de la publicación, comenzamos una nueva etapa con la pretendemos llegar al presupuesto óptimo. Esta segunda fase nos permite, entre otras cosas, prolongar la campaña hasta el 14 de diciembre. Os contamos todos los detalles.

Antes de nada, ¡daros las gracias de todo corazón! Estos 40 días han sido muy intensos, pero muy ilusionantes. Sentiros ahí, leer vuestros mensajes en el muro, ha sido todo un estimulo para seguir adelante, que nos ha emocionado y nos sigue emocionando.

Sentir la compañía y el apoyo generosísimo de tantas iniciativas amigas, medios de comunicación, colectivos, escuelas, profesorado, entidades, empresas y de tantas personas anónimas que creen también que otra escuela es posible; está siendo lo más maravilloso de esta aventura. Y, por supuesto, está siendo fundamental la compañía en el viaje de Silvia Corchero, que se está encargando de las redes sociales (y de más cosas), y Eva Troya, que es mucho más que la futura traductora de la obra, y de Jesús Rodríguez, que, además, de hacer todos nuestros vídeos, nos apoya en la parte de gestión y logística (incluyendo la preparación de los paquetes, que tanto os gustan, cuándo nos hace falta)…

 

LOGROS ALCANZADOS HASTA AHORA

En definitiva, este está siendo un periodo de grandes retos e ilusión, de ir cumpliendo objetivos e hitos y de ir avanzando para seguir aportando herramientas y recursos que contribuyan a poner en valor la educación al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Hasta ahora, hemos conseguido, no sólo alcanzar el mínimo de la campaña, sino superarlo y poder comenzar una nueva fase, que permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre, con el objetivo de llegar a ese importe óptimo que facilita el desarrollo adecuado de todo el proyecto y permite que más personas interesadas puedan acceder a las recompensas , publicaciones y desgravaciones que se ofrecen dentro de ella.

Por el momento, contamos con más de 10.000 euros gracias a las aportaciones de más 270 personas o entidades, que nos permiten ya asegurar el comienzo de los trabajos de edición, comenzar la traducción y adaptación al sistema educativo. Contar con este amplio respaldo, nos hace tener una gran esperanza en que está herramienta que estamos ofreciendo, tendrá una gran acogida en la comunidad educativa y, especialmente, nos garantiza que se pondrá en práctica en muchas escuelas.

 

SIGUIENTES PASOS

Os contamos en detalle los próximos pasos y cómo está enfocada esta segunda parte de la campaña de crowdfunding La Escuela a Cielo Abierto:

  • Cerrada esta primera fase de la campaña, a las 24.00h del 14 de noviembre, desde la Fundación Triodos se harán efectivos los importes de las diferentes aportaciones que habéis realizado. Una vez recibida la confirmación correspondiente desde la gestión de la plataforma, comenzaremos a enviar y gestionar las diferentes recompensas acordadas según los plazos detallados en la campaña.

 

  • Informaros también de que, habiendo comprobado que de algunxs aportantes nos faltan datos para poder gestionar los envíos, hemos enviado correos electrónicos personalizados solicitando dicha información. Por favor, es importante que comprobéis si este es vuestro caso y nos respondáis a la mayor brevedad posible a dicha comunicación (no olvidéis, por favor, revisar la carpeta de spam, promociones u otras).

 

  • A lo largo de la semana que viene se gestionarán los envíos de todas las aportaciones que se hayan recibido antes de la finalización de esta primera parte de la campaña (14 de noviembre a las 24.00h) y que hayan elegido como recompensa los libros ya publicados, Compartir la Naturaleza y la Guía EdNa. Para las que lleguen después de este cierre, los envíos se realizarán finalizada la segunda fase (después del 14 de diciembre), por lo que si quieres asegurarte contar con alguno de estos ejemplares antes, te recomendamos aprovechar estas últimas horas para hacer tu aportación.

 

  • Desde ya, comenzamos los trabajos de edición y traducción para que la Escuela a Cielo Abierto pueda estar en vuestras manos en mayo. ¡Muy felices e ilusionadas por comenzar el trabajo!

 

Esperamos que sigáis acompañándonos en la siguiente etapa, que continuéis apoyando la difusión para alcanzar el presupuesto óptimo. Os volvemos a recordar el enlace a la campaña: https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/la-escuela-a-cielo-abierto/2368 

Para quienes os acercáis por primera vez al proyecto, os invitamos a conocer su evolución en este mismo blog, #53minXsemana, y en nuestras redes sociales.

La campaña está abierta a muchos tipos de colaboración y patrocinio, por lo que podemos personalizar los apoyos. Si se te ocurre una forma de participar que no hayamos contemplado, no dudes en contárnosla, estaremos encantadas de estudiarla.

De nuevo, muchas gracias de todo corazón, por hacer posible La Escuela a Cielo Abierto y por permitirnos aportar nuestro granito de arena para ir construyendo otra educación, una educación de calidad, más saludable y más en armonía con su entorno y, sobre todo, que favorece el desarrollo y la felicidad de toda la comunidad educativa…

 

 

prueba

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS