Vídeo: Encuentro Arte y Naturaleza, Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto

Vídeo: Encuentro Arte y Naturaleza, Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto
Ya está disponible el vídeo del encuentro de la Comunidad Educativa de La Escuela a Cielo Abierto: «Arte y Naturaleza. Herramienta de conexión, aprendizaje y activismo», que fue realizado en colaboración con Teachers For Future.

El encuentro, centrado en la importancia del arte como herramienta de conexión con la naturaleza, aprendizaje y activismo ambiental, tuvo como protagonista destacado el proyecto Arte Climático de Teachers for Futurecoordinado por Janet Val Triboullier e Isabel Rey y desarrollado con el grupo ADICI de la Universidad de Sevilla.

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Rita Noguera, arte-educadora y pedagoga sistémica que conduce el proyecto «Jugar con Arte»  y Raúl de Tapia Martín, biólogo, comunicador ambiental, director de la Fundación Tormes-EB y referente en procesos creativos vinculados a la natura.

Este encuentro generó un espacio en padlet para compartir información e interaccionar: https://padlet.com/jvtribouillier/Bookmarks, en el que te invitamos a participar, cuando visualices el vídeo.

¡No te lo pierdas!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp