Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social frente al Despoblamiento

Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social frente al Despoblamiento
La Traviesa Ediciones participa con un stand en la I Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social frente al Despoblamiento de la Diputación de Málaga, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de abril.

Tenemos el privilegio de participar con un stand en esta feria totalmente virtual, junto con otras 50 empresas sociales de la provincia de Málaga. En nuestro caso, estaremos en el área de Mitigación del Cambio Climático, como proyecto centrado en la Educación Ambiental. Los próximos días 28 y 29 de abril, se celebra esta primera Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social y de Inversión de Impacto, organizada por la delegación de Innovación Social y Atención al Despoblamiento del Territorio, junto al centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria.

 

Las empresas se integrarán en ocho grandes áreas virtuales vinculadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Mitigación del Cambio Climático, la Tecnología para las personas, la Movilidad y Construcción Sostenible, el Arte y Cultura para la Transformación Social, la Silver Economy y servicios de proximidad, el Turismo Sostenible y la Soberanía Alimentaria.

La feria tiene, además, un interesantísimo programa de conferencias, contando con ponentes especialistas en nuevas economías, inversión de impacto, triple balance y cuarto sector. Puedes consultar todos los detalles, el programa de ponencias y realizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://feriavirtual.ciceronesrurales.com/ 

 

Tiene como objeto fomentar sinergias de emprendimiento entre empresas y entidades sociales de la provincia de Málaga, dando soluciones al reto demográfico y fomentando el equilibrio territorial entre lo rural y lo urbano.

¡No te la pierdas! Tienes dos días completos para conocer el universo de emprendimiento social de la provincia de Málaga. Sin duda, es una excelente estrategia para luchar contra el despoblamiento rural.

 

 

 

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS