La Escuela a Cielo Abierto ya está muy cerca

La Escuela a Cielo Abierto ya está muy cerca
Seguimos trabajando para que La Escuela a Cielo Abierto pueda estar en tus manos a partir de mitad de mayo, tal y como nos comprometimos en la campaña de crowdfunding.

Tras estos meses de intensísimo trabajo, simplemente queremos compartir contigo el avance de las labores de edición. Sabemos que muchas personas estáis esperando con impaciencia la publicación, así que os pedimos un poco más de paciencia. Si no hay ningún imprevisto, los plazos se van cumpliendo, tal y como lo habíamos planteado. ¡Ya queda muy poquito para que podáis disfrutar de La Escuela a Cielo Abierto!

Ya hemos finalizado la traducción y ahora estamos en el momento de revisiones y relecturas. También hemos iniciado ya las labores preliminares de maquetación y, como os decimos, esperamos tenerlo preparado para imprenta a final de abril, de manera que disponible a mitad de mayo.

Muchos centros educativos están apostando por abrir sus aulas al entorno, como una medida de salud frente a la situación provocada por la pandemia, y cada vez más docentes están experimentando los beneficios de la educación en la naturaleza. Con este manual, repleto de actividades currículares para desarrollar al aire libre, queremos facilitar la labor docente y hacer que la práctica se multiplique, desde el convencimiento de que es más necesario que nunca naturalizar el currículo y la vida escolar.

Cada vez más maestros, maestras, profesores, profesoras y familias, están descubriendo que educar en la naturaleza no solo es una cuestión de salud, sino que también favorece el bienestar, el aprendizaje y, sobre todo, la felicidad del alumnado y de sí mismos/as.

¡Esperamos que forméis parte de este movimiento, ya imparable, de la Escuela a Cielo Abierto, de la Educación Destechada!

Gracias de nuevo, a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible que estemos haciendo realidad este sueño.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS