Vídeo del encuentro: Metodologías facilitadoras para una Educación a Cielo Abierto (3ª parte). Ciencia Ciudadana

Vídeo del encuentro: Metodologías facilitadoras para una Educación a Cielo Abierto (3ª parte). Ciencia Ciudadana
Ya está disponible la grabación del encuentro «Metodologías Facilitadoras para una Educación a Cielo Abierto (3ª parte): Ciencia Ciudadana». Si no pudiste estar o quieres repasar algunas de la propuestas presentadas, lo tienes en el canal de Youtube de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto.

Este encuentro, que dio continuidad a los anteriores sobre las diferentes metodologías facilitadoras de la Escuela a Cielo Abierto, se centró en propuestas didácticas relacionadas con la Ciencia Ciudadana. Nos acompañaron dos ponentes de lujo, que cuentan con una dilatada trayectoria en  en la coordinación, formación y desarrollo de proyectos educativos con basados en el enfoque de Ciencia Ciudadana:

  • Manuela Salvado Muñoz es doctora en Biología y profesora de Secundaria en el IES Fernando de Rojas de Salamanca. Junto a su alumnado participa en The GLOBE Program de la NASA. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales por proyectos educativos y ciencia ciudadana desarrollados con sus estudiantes.

Compartimos el vídeo y, a continuación, algunos enlaces de interés que fueron citados en el encuentro.

Enlaces de interés, Manuela Salvado Muñoz:

Enlaces de interés, Azucena Laguía Allué:

Esperamos que disfrutéis mucho con las inspiradoras experiencias y la gran cantidad de recursos que Manuela y Azucena compartieron.

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp