Vídeo del encuentro: El papel de las familias en el impulso la Educación a Cielo Abierto

Vídeo del encuentro: El papel de las familias en el impulso la Educación a Cielo Abierto
Otro nuevo encuentro de la Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto está ya disponible para su visualización en diferido. Esta vez centrado en el papel de las familias para impulsar la educación a cielo abierto, que, a buen seguro, te resultará muy interesante.

En esta nueva cita, tuvimos la ocasión de conocer iniciativas de éxito de diferentes centros educativo y una experiencia familiar no tan positiva, contando con los testimonios del CEIP As Covas de Meaño, del CEIP Mar Mediterráneo, del CEIP Divino Salvador, del CEIP El Gracia y de Azahara Calvo del proyecto «Raíces Ancestrales».; conducido con mimo por Rosana Pazos.

Esperamos que te entusiasman las iniciativas de éxito que compartieron los centros participantes. Pero a buen seguro que también te resultará interesante conocer la experiencia personal (y no positiva, en este caso) de una madre interesada en la educación en la naturaleza que no ha podido contribuir impulsarla en el centro educativo de su hija. Una experiencia para la reflexión de la búsqueda de soluciones.

¡No te lo pierdas!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp