Proyecto Piloto «Escuelas A Cielo Abierto», Consejería De Educación y Deporte, Junta de Andalucía

Proyecto Piloto «Escuelas A Cielo Abierto», Consejería De Educación y Deporte, Junta de Andalucía
Comienza su andadura el Proyecto Piloto «Escuelas A Cielo Abierto», auspiciado por Consejería De Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que se desarrollará en diversos centros educativos, integrados en la red de Ecoescuelas del Programa Aldea y en la red EPSA, Escuelas Promotoras de Salud de Andalucía.

Con mucha ilusión ante el inicio de esta nueva aventura, que en breve inicia su andadura, el Proyecto Piloto «Escuelas A Cielo Abierto», que se enmarca dentro de los Programas para la Innovación Educativa, el Programa Aldea y el Programa Hábitos de Vida Saludable, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Participan en este pilotaje los centros IES LevanteCPR Adersa 1, CEIP Mar  Mediterraneo, IES Pablo de Olavide, Colegio Miguel de Cervantes, CPR Puerta del Condado, CEIP Las Viñas e IES Montes Orientales.

Tienes toda la información detallada, incluyendo un dossier de presentación del proyecto, en la web de la Consejería, en el siguiente enlace: Presentación del proyecto piloto.

Y si quieres echar un vistazo rápido, aquí tienes una breve presentación del proyecto:

 

Agradecemos al Servicio de Programas para la Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía esta oportunidad para contribuir a expandir la educación al aire libre en el sistema educativo andaluz. Y a los centros participantes su receptividad y entusiasmo; ¡deseando encontrarnos pronto y compartir experiencias de educación en la naturaleza!

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp