Premio de Emprendimiento Social para La Traviesa Ediciones

Premio de Emprendimiento Social para La Traviesa Ediciones
La Traviesa Ediciones, como proyecto de educación ambiental para reconectar con la naturaleza, ha sido galardonada con el II Premio de Emprendimiento Social La Noria de la Diputación de Málaga, por emprender una actividad que además de crear valor económico, genera un impacto positivo en la sociedad.

Este reconocimiento es una gran satisfacción. Una satisfacción doble. Porque, por un lado, reconoce el esfuerzo que hay tras este sueño, que cada vez, va haciéndose más realidad y que esperamos siga materializándose en todo lo que está por venir. Y, por otro lado, porque supone un gran respaldo a todo lo que estamos intentando impulsar desde La Traviesa Ediciones y con las iniciativas amigas con las que estamos tejiendo redes y con las que tenemos en común creer que otro mundo  es posible e intentar ayudar a transformarlo, con las herramientas de la educación ambiental, la educación en la naturaleza, la educación ecosocial, la educación al aire libre y la escuela a cielo abierto.

Este premio de emprendimiento social, otorgado por el Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, busca reconocer proyectos creativos, disruptivos e innovadores y orientados a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables o despoblamiento del territorio.

En esta convocatoria, han sido galardonados, con el primer premio,  openODS, con el segundo premio, La Traviesa Ediciones y con el tercer premio TO en Casa. Además, han sido finalistas los proyectos: Childfy, Bumpers Brand Clothes, Agron, La Polea y Foodtraining. Más información en Diputación de Málaga: La Traviesa Ediciones, openODS, y TO en casa, ganadores del II Premio de Emprendimiento Social La Noria de la Diputación de Málaga

Aquí os dejamos el vídeo completo de la Gala II Premio Emprendimiento Social La Noria, recomendándoos, especialmente, la ponencia inaugural de Rocío Nogales, de la Red Internacional de Investigación EMES:

Gracias a todas y cada una de las personas que estáis apoyándonos, que creéis en este proyecto, porque, este premio es también vuestro. ¡Gracias, de verdad, por vuestro apoyo y por vuestra generosidad!

 

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp