Encuentro Reconectar con la naturaleza en esta «nueva realidad»

Encuentro Reconectar con la naturaleza en esta «nueva realidad»
Si crees que necesitamos construir un futuro más en armonía con la naturaleza, no puedes perderte el encuentro online que se celebrará el próximo 11 de mayo: Encuentro de Chamanes y su Sabiduría Natural. Reconectar con la naturaleza en esta «nueva realidad».

Colaboramos con la Asociación Interpreta Natura en la organización de este evento, cuyo objetivo es reflexionar conjuntamente y proponer acciones para la transformación ecosocial que necesitamos, ante la crisis que estamos atravesando. Como ves en el programa, tenemos el privilegio de contar con un nutrido grupo de especialistas. Esperamos sacar interesantes conclusiones entre todas las personas asistentes.

Te invitamos a participar, a través de estas dos opciones:

 

Te recomendamos registrarte, para poder interaccionar y aportar. Pues la idea es que se genere un documento de conclusiones, tipo manifiesto, para realizar campaña de adhesión y elevar a la clase política.

Más información: Encuentro de Chamanes y su Sabiduría Natural 

Ya sabes, apunta en tu agenda: lunes 11 de mayo de 2020, a las 18.00h. ¡Te esperamos!

Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡que el día de mañana se considerará un ejército heroico! Mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un buen día dijeron que había que hacer algo para proteger a una madre que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos, ¡y a la que estamos matando!

Félix Rodríguez de la Fuente

#ReconectarConLaNaturaleza #SabiduríaNatural #CompartirLaNaturaleza

3 Comentarios

  • Bibiana Marful Castañal Comentado 11 mayo, 2020 16:18

    No conseguí conectarme al encuentro, una lástima.
    Un saludo.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Whatsapp
Google+
RSS
YOUTUBE
INSTAGRAM