TALLERES PARA PERSONAS ADULTAS Y PARA FAMILIAS PARA RECONECTAR CON LA NATURALEZA, EN LA CONVIVENCIA RURAL DE BERROCAL

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLERES PARA PERSONAS ADULTAS Y PARA FAMILIAS PARA RECONECTAR CON LA NATURALEZA, EN LA CONVIVENCIA RURAL DE BERROCAL

13 abril

No te pierdas los talleres para reconectar con la naturaleza que realizaremos en la Convivencia Rural de Berrocal. Promete ser un día inolvidable.
12.00 – TALLER PARA PERSONAS ADULTAS: En este taller podremos conocer las dinámicas y juegos recogidos en el libro COMPARTIR LA NATURALEZA, que nos ayudará a RECONECTAR CON LA NATURALEZA. Seguiremos la metodología del APRENDIZAJE FLUIDO, que sigue una secuencia que va conduciendo a un estado cada vez mayor receptividad y comunión con la naturaleza.
17.00 – TALLER FAMILIAR: Este taller conseguirá hacernos pasar un rato divertido, a la vez que nos ayudará a reconectar con la naturaleza. Las actividades se plantean de manera fácil y práctica, por lo que, aunque no seas especialista, podrás practicarlas con tus peques y en las salidas con tus amigxs siempre que quieras. Seguro que te identificas con los principios de su metodología, el APRENDIZAJE FLUIDO: aprender con el corazón, impregnar la práctica de diversión, alegría y juego, despertar la curiosidad y el sentido del asombro, fomentar la percepción consciente y el uso de todos los sentidos.

Esta vez, nos acompañan el la conducción de los talleres la gente de la ASOCIACIÓN NIDO VERDE. ¡Felices de empezar a enredar!

Esperamos con ilusión este encuentro, cuyo objetivo es poner en valor una forma de vida mas rural y sostenible, ¡Gracias a CONVIVENCIA RURAL DE BERROCAL por la invitación!

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Whatsapp
Google+
RSS
YOUTUBE
INSTAGRAM