Vídeo del Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana»

Vídeo del Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana»
Ya está disponible el vídeo del Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana», que tuvo lugar este pasado 15 de junio, en el que, además, se presentó el Foro para la Reconexión con la Naturaleza (FORN).

Si no pudiste estar presente, te recomendamos que no te lo pierdas. Y, si estuviste, quizás, quieras volver a ver algunas intervenciones, pues fueron de lo más interesante. Con sus diferentes puntos de vista y desde sus respectivos campos de investigación, pero con los pies muy en el suelo y en la vida real, Fernando Valladares Ros, Natacha Aguilar De Soto y Alfredo Fernández Ojanguren, con Miguel Ángel Pinto Cebrian como dinamizador, pusieron el dedo en la llaga; haciendo un análisis profundo, a la vez que aportaron soluciones.

Además, fueron también muy interesantes  las intervenciones de varias personas participantes que hablaron de sus experiencias y presentaron diversas iniciativas relacionadas con la reconexión con la naturaleza. En el chat, igualmente, se cruzaron multitud de comentarios y reflexiones muy enriquecedoras.

Aquí lo tienes, esperamos que lo disfrutes:

No vamos a hacerte un resumen, tienes que verlo y sacar tus propias conclusiones. Pero, al menos, queremos compartir la sensación que dejan encuentros como este: a pesar de todos los pesares y de la dificultad del reto que tenemos por delante, parafraseando a Fernando Valladares, nos quedan “razones para el optimismo”…

#ReconectarConLaNaturaleza #SabiduríaNatural #CompartirLaNaturaleza

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Tweet
Whatsapp
RSS