Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana»

Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana»
Si sigues pensando que tenemos que hacer algo para construir un futuro más armonía con la naturaleza, no te pierdas, el próximo lunes 15 de junio, el Encuentro online: «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana».

Continuamos con los Encuentros Sabiduría Natural para Reconectar con la Naturaleza, en colaboración con la Asociación Interpreta Natura y Fundación Caja Burgos, profundizando, en esta ocasión, en el papel de la biodiversidad en la salud humana. Conducido por Miguel Ángel Pinto Cebrián, director de las Aulas de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos, tendremos el privilegio de contar en este evento con:

  • Fernando Valladares Ros, Profesor de Investigación del CSIC y de la Universidad Rey Juan Carlos y comunicador científico.
  • Natacha Aguilar De Soto, Bióloga marina y especialista en cetáceos profundos.
  • Alfredo Fernández Ojanguren, Profesor de la Universidad de Oviedo y miembro de Geotrupes.

Igual que en el encuentro anterior puedes participar activamente, registrándote previamente aquí:  Inscripción en el encuentro (aforo máximo 250 personas).

También podrás asistir como espectador/a, en directo y sin registrarte, accediendo el 15 de junio a las 18.00h., a través de los siguientes enlaces:

 

Además, este día presentaremos la propuesta de creación del Foro para la Reconexión con la Naturaleza (FORN), como espacio participativo, formado por personas, instituciones y colectivos, con el objetivo de reflexionar conjuntamente y plantear propuestas que ayuden a provocar el cambio que tanto necesitamos para llevarnos hacia una verdadera reconexión con la naturaleza.

Más información: Encuentro «Los ecosistemas vivos garantizan la salud humana».

Ya sabes, apunta en tu agenda: lunes 15 de mayo de 2020, a las 18.00h. ¡Te esperamos!

 

#ReconectarConLaNaturaleza #SabiduríaNatural

#CompartirLaNaturaleza

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Whatsapp
Google+
RSS
YOUTUBE
INSTAGRAM